Gimnasia empató sin goles con Brown de Adrogué en el estadio 23 de Agosto

Jujuy 24 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
El equipo dirigido por Arnaldo Sialle no pudo aprovechar la chance de regresar a los puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.
gimnasia-vuelve-jugar-la-primera-nacional

Por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató sin goles ante Brown de Adrogué en el estadio 23 de Agosto.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscaban una victoria que le permita llegar a la tercera posición en su zona y de esa manera ingresar en los puestos de reducido en busca de uno de los dos ascensos que hay en esta temporada.

La primera llegada con peligro de gol del primer tiempo fue para la visita cuando a los 20′ aprovechó un contraataque que pudo retener el arquero Fernando Otarola para evitar la caída de su valla.

Recién a los 30′, los dirigidos por Sialle pudieron llegar al área de Martín Ríos, portero de 43 años de Brown de Adrogué, quien reaccionó y pudo contener un remate en la línea de su arco.

La primera etapa finalizó con el local presionando en tres cuarto de cancha y buscando llevar peligro al arco rival pero careció de efectividad para concretar las jugadas elaboradas.

Iniciado el segundo tiempo, Brown salió con una actitud más agresiva a buscar la ventaja que le permita el triunfo y en apenas un minuto generó dos acciones de gol, sin concreción para suerte de Fernando Otarola.

A los 15′ Gimnasia generó su segunda chance clara de gol en pies de Facundo Suárez, goleador del lobo en el campeonato, pero Martín Ríos reaccionó a tiempo para mandar la pelota al córner.

Luego, a los 25′ una combinación, la primera del partido entre Leandro González y Facundo Súarez, finalizó en otro remate de éste último que nuevamente fue retenida por el arquero visitante.

Posteriormente a los 28′, Lautaro Bellegia, volante del lobo jujeño, recibió la segunda amarilla y se retiró expulsado dejando así al local con un jugador menos en el campo de juego.

Después, a los 36′, Nicolás Sánchez, delantero del conjunto visitante recibió la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando también a Brown con un jugador menos.

El pitido final del árbitro Rodrigo Rivero marcó un nuevo empate en 0 de los dirigidos por Arnaldo Sialle que no pudieron aprovechar los resultados de los equipos que dejaron puntos en el camino y quedó quinto en la tabla de posiciones de la Zona B, a una unidad de la zona de clasificación al reducido.

Gimnasia formó con Otarola; Cazzula; Faccioli, López, Cosaro, Gatti, Yabale; Belleggia; Ortigoza; Suárez y González.

En tanto que Brown de Adrogué con Martín Ríos; Nicolás Arrechea; Jorge Sanabria; Mauro Bazán, Matías Sánchez; Ariel Kippes; Joel Martínez; Agustín Graneros; Mateo Acosta; Nicolás Sánchez y Matías Noble.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo