Labraron 29 actas por incumplimiento de la restricción de circulación nocturna en Jujuy

Jujuy 15 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
En solo una noche, personal de la Secretaría de Seguridad Vial multó a un importante número de personas que circulaban después de las 1 de la madrugada.
198173461_3802570696532967_7315232712490469508_n

Desde la Secretaria de Seguridad Vial se realizan todas las noches operativos de control para que se cumpla la restricción a la circulación nocturna, Resolución N° 78 emitada por el COE.

En la madrugada de hoy martes se labraron 29 actas de infracción en toda la provincia a personas que no acreditaron su carácter de esencial. De ese total, 16 actas fueron de capital, resultado de operativos en el acceso sur y en los puentes San Martín, Lavalle, Senador Pérez y Argañaraz.

Además, siempre en los destacamentos fijos sobre rutas nacionales y provinciales se realizan la fiscalización de alcoholemia, velocidad y otras actas varias.

Cabe recordar que el viernes 11 de junio, el gobernador Gerardo Morales anunció en un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencia que las restricciones de circulación inician a las 1 y finalizan a las 6 de la mañana. La nueva medida empezó a regir desde la madrugada del domingo 13.

A su vez, Morales anunció que quedan prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares con la participación de más de 10 personas.

RESTRICCIONES VIGENTES

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro recordó que continúa vigente la prohibición de reuniones masivas de personas, tanto en ambientes cerrados como abiertos, el uso obligatorio de barbijo y mantener el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo