Caimancito: Haquin entregó donación en un merendero

Jujuy 15 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
En su visita a la capilla de San José Obrero de la localidad de Caimancito, el vice gobernador Carlos Haquim entregó una cocina para el merendero del lugar y comprometió todo su esfuerzo para que los vecinos puedan terminar la construcción de la iglesia.
multimedia.normal.b941c1c82bebd3f5.48415155494d204341494d414e4349544f5f6e6f726d616c2e6a7067

Lo hizo en el marco de una visita a la localidad del ramal jujeño, donde también se realizó la presentación de los candidatos a diputados provinciales René Casas y José Acuña y de “Toto” Giménez, quién peleará por una banca de concejal en esa comuna.

En la oportunidad ratificó el compromiso del Frente Primero Jujuy (FPJ) de trabajar por y para la gente y el desarrollo de la provincia. “Somos nosotros mismos, con la fuerza de todos los jujeños, lo que pueden llevar adelante el cambio, los que tenemos la oportunidad de volver a tener una esperanza de tener las cosas mejor de las que tenemos hoy, mejor de las que tuvimos los últimos años” enfatizó Haquim.

En cuanto a la figura del candidato a concejal “Toto” Giménez, destacó que “va a ser mucho más útil para ustedes de lo que pudo haber sido cualquiera, porque guarda los valores y principios que destacamos en este frente" y agregó que "es un hombre honesto y de trabajo”.

Remarcó además que “ser político también es ser un buen gestionador, golpear puertas, despachos, e ir a sacar las cosas que necesita su gente”.

Por su parte, Giménez expresó su satisfacción por la visita del vicegobernador, "sobre todo ayudando a nuestra gente y eso nos llena de fuerza”. “Nos sentimos respaldados, sabemos de su buena predisposición y solidaridad" y añadió que "nos da fuerza para seguir gestionando”.

Finalmente, José Acuña, candidato a diputado provincial, explicó que “lo que nos pide nuestro conductor, Carlos Haquim, es recoger todas las necesidades de la gente y que la transformemos en soluciones” y concluyó diciendo que “ese es el desafío y por eso trabajamos”.

Haquim también mantuvo una reunión con los bomberos voluntarios para interiorizarse de las necesidades de la agrupación. Allí hizo entrega de la Bandera Nacional y otra de la Libertad Civil. Luego de recibir inquietudes, comprometió pronta solución a diversas necesidades.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo