Monterrico: Buscan a un salvaje que golpeó a su exmujer y amenazó con matarla

Policiales 02 de junio de 2021 Por Redación
El hombre es intensamente buscado por la Policía tras ser denunciado por violencia de género. Además de golpear ferozmente a su víctima de 39 años, amenazó con matarla junto a sus hijos.
a997d84b-54d0-40e2-b56f-0a05f3026096

Un hombre de 52 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, luego de atacar brutalmente a golpes a su expareja y amenazarla con asesinarla junto a sus pequeños hijos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 20.30, en una vivienda ubicada en la localidad de San Vicente de Monterrico, cuando el hombre denunciado identificado como Fabián Soruco (52) con domicilio en la localidad de La Ovejería esperó a su expareja escondido entre unos árboles y cuando esta llegó a su domicilio se abalanzó sobre ella, propinándole una feroz golpiza con golpes de puños y patadas, hasta provocarle heridas en distintas partes del cuerpo y el rostro.

Siguiendo siempre las actuaciones que se desprendieron de la investigación, el irascible sujeto habría intentado introducir a la víctima en su vehículo, tomándole de los cabellos y cuando la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda, el hombre optó por darse a la fuga a toda velocidad.

Minutos después, el agresor empezó a llamar por teléfono a la víctima de 39 años en reiteradas oportunidades y al ver que no obtenía respuestas, le mandó una serie de audios por Whatsapp, exigiéndole que le envíe su ubicación en tiempo real y cada momento le decía: “Te equivocaste conmigo, si no me respondes te vas a arrepentir toda tu vida, voy a matar a tus hijos”. La víctima se dirigió con sus pequeños hijos a la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico para denunciar la situación y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Como primera medida se solicitó que el denunciado compareciera ante la Justicia, por lo que se elevó el pedido de detención al Juzgado de Violencia de Género, pero los efectivos de la Brigada de Investigaciones no lograron hallarlo y a partir de este momento, tiene un pedido de captura.

Lo que se pudo desprender de las investigaciones preliminares es que el hombre había iniciado la relación hacía tiempo, pero hace aproximadamente 4 meses se habría ido con otra mujer. Pero no dejaba en paz a su expareja y todo el tiempo la llamaba y le exigía que le responda los mensajes en tono amenazante.

Por otra parte, nuestro diario supo que las heridas de la mujer fueron curadas en el hospital lo‑cal luego de realizar la denuncia formal en contra de su expareja. De momento el hombre se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado.

Te puede interesar