Milton Monzón va por una banca en el Concejo Deliberante de Pampa Blanca y enfrenta a su cuñada

Política 02 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
Es remisero y policía retirado, hoy encabeza la lista de concejales de Gana Jujuy en la lista 205. Es hermano del cuestionado Intendente Radical, Bruno Monzón y hoy enfrentará a su cuñada quien también esta en carrera.
_DSC9535
Miltón Monzon

Milton Cristian Monzón tiene 44 años y es un reconocido vecino de de Pampa, hoy integra la lista 205 del partido Gana Jujuy, lo acompañan Miriam Calderón, Yonatan Barraza y Sonia Alfaro. 

La sorpresiva participación de Milton en las elecciones fue un valde de agua frio para algunos sectores políticos, mucho más para la secretaria de hacienda, Gabriela Rivero quien abrió una grieta en la familia del Intendente y ahora busca llegar al Concejo Deliberante. 

_DSC9628
Junto a Agustin Perassi en Monterrico

En la presentación de candidatos que se concretó en Monterrico, Monzón dijo que su participación como candidato a concejal es porque considera que desde el Concejo Deliberante se pueden hacer muchos proyectos que ayuden a mejor la vida de los vecinos de Pampa Blanca.  

“Nos involucramos en la política porque consideramos que desde el Concejo podremos dar solución a muchas problemáticas que vienen postergados por años en nuestra ciudad” apuntó.  

En ese plano aseguro que es importante que Pampa pueda contar con plan de obras públicas, “hace más de 20 años que no se hacen obras para mejor la calidad de vida de los pampeños” sostuvo.  

_DSC9613
Miriam Carderon, Sonia Alfaro y Yonatan Barraza durante la presentación de candidatos 

Además, consideró que Pampa Blanca creció poblacionalmente y necesita un ordenamiento, mantenimiento de calles y mejorar los servicios básicos para los ciudadanos.  

La campaña de Monzón por ahora se mantiene con visita en los barrios de la ciudad y el remisero trata de conquistar votos con propuestas que se presentarán esta semana en los medios locales. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar