Libertador: Jayat entregó 40 decretos de planta permanente a municipales

Sociedad 02 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
El Intendente Oscar Jayat entregó junto a funcionarios de su Gabinete, 40 decretos de pase a Planta a empleados municipales y selló el reclamó del Seom.
ca72954f-c454-4f44-9b49-570500092265

El emotivo acto  y bajo las medidas de bioseguridad, el Intendente Oscar Jayat entregó 40 decretos de pase a planta permanente a empleados municipales quienes durante años esperaban su estabilidad laboral.

"Hoy tenemos tenemos la posibilidad de pasar a planta permanente, y eso se lo debemos al Intendente" expreso un empleado municipal durante el acto de entrega. 

Por su parte, el mandatario ledesmence revalorizo el trabajo diario que realizan los empleados públicos y dijo que "no hay mayor placer en servir a los demás". 

bfb05b53-f3e1-4aa1-8bd6-57e19ee4cd90

En ese contexto, aseguro "le dimos herramientas y comodidades para todos los empleados para que sientan que somos una gran familia", apunto. 

Ademas celebró los logros de pase a planta permanente que se logro con el apoyo del gobierno provincial, "Me siento muy contento porque hemos resuelto una injusticia desde hace años, porque muchos tenian un contrato, pero hoy son planta permanente". 

Casi en el final, anuncio que los próximos días habrá nuevos decretos de recatogorización a más de 100 empleados municipales y también a pase planta jornal. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar