Abrirán vacunatorio contra el covid-19 en el Regimiento de Infantería 20

Jujuy 01 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
Con el objeto de evitar aglomeración y avanzar en la inoculación contra el coronavirus en Jujuy, se habilitó desde hoy un nuevo sector en el RIM 20 para la vacunación.
1622557303287

El nuevo centro de vacunación en que estará ubicado dentro de las instalaciones del RIM 20 en San Salvador de Jujuy.

Según lo previsto, se estima que en este nuevo centro de vacunación se inocule a mil personas por día.

El mismo estará montado en un sector que era el casino de los suboficiales, en el acceso al RIM había adelantado el coronel Hernán Aoki, jefe de esta dependencia del Ejército.

Asimismo explicó que el nuevo centro de vacunación contará con las mismas medidas que posee el hospital de Campaña ubicado en la Ciudad Cultural, “La intención sería iniciar las actividades con unas 600 personas por día y luego alcanzar una cantidad de mil”, dijo.

Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 son muchas las consultas por parte de la población por lo que se habilitó un número de WhatsApp exclusivo. Los interesados pueden enviar un mensaje al 3884044345.

Cabe destacar, que la atención será de lunes a viernes de 8 a 14y se responderán solo los mensajes de texto que contengan los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, grupo de riesgo y una breve descripción del motivo por la que envía el mensaje.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo