El robo más tonto: perdieron 460 mil pesos por inexpertos

Jujuy 28 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
Punta Diamante y El Chingo son considerados como los barrios más inseguros de Jujuy. Sin embargo dos repartidores dejaron, dentro de un vehículo donde hacían entrega de mercadería, una caja de zapato que contenía una gran cantidad de dinero en efectico. En pocos segundos, los “cacos” se alzaron con el botín y hasta ahora no lo pudieron recuperar.
punta-diamante_6319jpg
punta-diamante_6319jpg

Los dos trabajadores de la firma comercial “Brindar PyG”, creyeron que estaban entregando mercaderías en algún barrio del primer mundo. Por demasiada confianza dejaron la recaudación del día en el lugar menos indicado y ahora deberán asumir las consecuencias de sus actos. 

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en horas de la tarde, en el barrio Punta Diamante, cuando dos trabajadores, uno de 33 años y otro de 36, respectivamente hacían reparto de mercadería. 

En determinado momento estacionaron la camioneta de la empresa en inmediaciones de la calle Abra de Rachaite y Zafiro, dejando en su interior y sin ningún tipo de seguridad una caja de zapatos con la suma de 460 mil pesos. 

Entonces se dirigieron a un negocio del cercano a dejar mercadería y cuando volvieron al vehículo, estos confiados e ingenuos empleados se dieron con la sorpresa de que no estaba la caja de cartón ni mucho menos la plata.

Inmediatamente comenzaron a investigar entre los vecinos para que le aportaran dato sobre los ladrones. Después de obtener algunas características de los malvivientes, comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, con la colaboración de los bicis policías que hacían recorridos de prevención del delito por el barrio, pero todo fue infructuoso. 

Los efectivos policiales pudieron ingresar a una vivienda del lugar donde supuestamente estaban los inculpados, realizando una requisa, sin encontrar absolutamente nada, ni la suma sustraída ni a los malvivientes. 

Ahora los empleados deberán responder por la suma extraída, por el simple hecho de haber cometido el error más tonto e infeliz en su actividad laboral. 

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo