Miguel López: “La UCR y el Pj quieren hacer desaparecer a la Izquierda”

Política 18 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
El concejal y candidato a su reelección de Libertador, Miguel López participó ayer de una rueda de prensa en donde se presentaron a los candidatos de la Izquierda en Libertador.
2134952c-e954-4920-986a-a7b97e9f8612

Referentes del FITU estuvieron recorriendo ambas localidades junto a las y los candidatos. La lista está compuesta por trabajadores de la salud, estatales y vecinas en lucha por tierra y vivienda, entre otros. 

La presentación de las candidaturas de la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad en la localidad de Libertador General San Martín.  

6d8ffa9e-83a9-45c0-8b7b-aff51a211fd3

Estuvieron presentes Alejandro Vilca y Natalia Morales, quienes integraron la rueda de prensa junto a los principales candidatos de esa localidad, Miguel López, Virginia Maita y Verónica Languidey. 

En su charla con los medios, Miguel López concejal en ejercicio y candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, planteo que Izquierda plantea una lucha política electoral muy importante. 

65892c26-7bf3-4f35-b84c-5343909f1f98

Y considero que en Libertador abunda la desigualdad, la precariedad laboral, despidos, hacinamiento, déficit habitacional, carencia de obra pública básica y servicios esenciales y la falta de empleo y perspectiva para la juventud.  

En este contexto, el concejal sostuvo que muchas trabajadoras y trabajadores y sectores populares se sienten representados por los legisladores y concejales de izquierda.

Y chicaneó en el final que “el partido de gobierno de la UCR Frente Cambia Jujuy y la oposición patronal del PJ Frente de Todos, buscan con el adelantamiento de las elecciones barrer a la única oposición consecuente de los trabajadores que se expresa el FIT Unidad”.   

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo