Rene Casas y Susana Haquim lideran la lista de diputados del Frente Primero Jujuy

Jujuy 13 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
El Frente Primero Jujuy presentó sus candidatos de cara a las elecciones legislativas 2021. René Casas y Susana Haquim serán los primeros en diputados.
collage
collage

Finalmente se conocieron los candidatos del Frente Primero Jujuy para las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de junio en la provincia. Se renovarán bancas de diputados provinciales, concejales y comisiones municipales.

La lista del sector encabezado por el vicegobernador Carlos Haquim tiene en los primeros lugares de su lista para diputados provinciales a René Facundo Casas del partido Confiar y Susana Haquim.

El Frente Primero Jujuy está integrado por 14 partidos: Primero Jujuy, Coalición Cívica ARI, Siempre Jujuy, Gana Jujuy, Movimiento Norte Grande, Confiar, Identidad Yuteña, Palpalá sos vos, Alternativa Jujeña, Movimiento de Integración Vecinal, Partido Dignidad y Trabajo, Juntos por San Antonio y el GEN.

 Los primeros lugares de la lista a diputados provinciales:

1- Rene Casas

2- Susana Haquim

3- José Acuña

4- Norma Dick Ampuero

5- Carlos Moya

6- Juana Sandoval

Además, se conoció que este Frente llevará 7 colectoras para candidatos a concejales por San Salvador de Jujuy y tendrá presencia en casi toda la provincia.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar