Pedro Belizan y Patricia Armella entre los primeros candidatos a diputados del Frente de Todos

Jujuy 12 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
El Frente de Todos PJ presentó a sus candidatos encabezados por Pedro Belizan y Patricia Armella para diputados provinciales.
rivarol

Este miércoles pasadas las 22 finalmente el Frente de Todos Partido Justicialista presentó la lista de sus candidatos de cara a las elecciones provinciales.

La lista de diputados provinciales está encabezada por Pedro Belizan, y Patricia Armella. Luego están Juan Jenefes, Valeria Gómez, Juan Ortega y Daniela Vélez.

El Frente de Todos - PJ, está compuesto por el Partido Justicialista, Jujuy Avanza, Celeste para Jujuy, EDIJUS, Partido Comunista, Partido de los Trabajadores Jujeños, Partido de la Justicia Social, Oktubres, Palpalá Avanza y el Partido Comunista Palpalá.

Por otro lado, la lista de candidatos para concejales por el Frente de Todos - PJ por San Salvador de Jujuy está en primer término Martin Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido.

Por el partido Jujuy Avanza, la lista para concejales está encabezada por Matías Domínguez (actual concejal por el PJ que cumple su mandato este año), Roció Castañeda y Santiago Hamud.

Martin Llamas, candidato a Concejal por el Frente de Todos PJ, explicó que para el cargo de Diputado Provincial se unificó el frente, mientras que para concejales por Capital hay una colectora. Además, agregó: “En los 60 distritos de la provincia presentamos candidatos. Donde no se pudo conformar salió por colectora para poder competir y ser lo más democrático posible”.

En estas elecciones, por primera vez las listas cuentan con 50% de varones y mujeres entre sus candidatos. En este marco, Llamas expresó que “eso no fue complicado para el Justicialismo porque las mujeres son las que más trabajan”.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo