La inseguridad no da tregua: vaciaron un carro de comidas en Monterrico

Policiales 04 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
El puesto de venta era el único sustento de la familia propietaria del carro de comidas ubicado en la Ruta 45 de la ciudad tabacalera.
182334766_295386688811237_5843623982297059507_n

Los hechos delictivos no dan tregua en esta pandemia y esta vez la sufre una familia monterriqueña a la que le vaciaron un carro de comidas ubicado sobre la ruta provincial N°45 y calle 23 de Agosto de la ciudad tabacalera.

Según fuentes cercanas, el suceso delictivo fue en la madrugada de este lunes, cuando dos malvivientes buscaron ingresar al puesto de comidas por la parte de abajo, al ver que su accionar vandálico no iba a tener éxito optaron por cambiar de procedimiento y avanzar por el techo, provocando la ruptura de chapas del local del que se llevaron todo lo que estaba a su alcance como una plancha carlitera, una garrafa y utensilios de cocina.

Desde la familia comentaron que ya realizaron las denuncias correspondientes en la Seccional N°29 de la Ciudad de Monterrico, en dónde hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta.

La humilde familia anhela recuperar los insumos que eran parte fundamental para la venta de todos los días y piden encarecidamente a quién tenga datos fehacientes lo comunique lo antes posible en la comisaría más cercana.

Cabe destacar que en la provincia miles de familias viven de la venta de comidas en la vía pública y constituye el único ingreso familiar. Actualmente sólo pueden trabajar hasta la 1 de la mañana, teniendo en cuenta que a las 2 empiezan las restricciones de circulación para evitar fiestas clandestinas.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo