Se presento Nuevo espacio dentro del #PJ de cara a las elecciones legislativas

Jujuy 03 de mayo de 2021 Por Walter Alfaro
Se trata del Frente Unidad para la Victoria, que cobró forma frente a la decadencia y quiebre del PJ local que conduce Rubén Rivarola
182564547_297797221961727_6167766794396904922_n

Este lunes se presentó un nuevo espacio político, el Frente Unidad para la Victoria que, de cara a las elecciones legislativas del 27 de Junio, tuvo la intención de presentar su mirada y sus propuestas al electorado jujeño.

La flamante fuerza abarca a distintos espacios hoy distanciados de la actual dirigencia del PJ producto de los acuerdos espurios y las alianzas que posibilitaron al gobierno de turno endeudamientos millonarios para proyectos jamás concretados.

Se autoproclaman como la lista de Alberto y Cristina, una verdadera oposición y una fuerte crítica a la actual gestión.

 Al respecto, la diputada Alejandra Cejas sostuvo: “Estamos enfrentados a este gobierno en función de que hay un saqueo de los recursos tanto naturales como económicos. La situación de Jujuy se va agravando”.

“La unidad tienen un límite, los socios de Gerardo morales. Hoy lamentablemente tenemos al Partido Justicialista cooptado por la estructura radical. El PJ es cómplice de las leyes ilegales del gobierno de Morales”, advirtió.

 “Los negocios son ostensibles con el presidente del PJ, los venimos remarcando pero la justicia no hace nada”, agregó.

 Asimismo señaló que se silencia a la oposición a través de la policía y el poder judicial.

 Por su parte, Lorena Vargas habló del fracaso del gobierno de Morales en materia de políticas en torno a la perspectiva de género: Jujuy registró 47 femicidios desde 2015 hasta la fecha.

Te puede interesar