El Carmen: En el mes del animal la ciudad organiza un fin de semana dedicado a la comunidad mascotera

Sociedad 24 de abril de 2021 Por Fernando Valdiviezo
Jimmy Egües protagonista desde hace 20 años de este encuentro provincial, invitó a los vecinos de la ciudad y de las localidades aledañas a participar desde el viernes hasta el domingo.
e772c525-66cd-488a-a139-21e760feccc4

Este evento se realizará en la Plazoleta Ing. Luis Michaud (frente a la terminal de ómnibus) del municipio carmense. La entrada no tendrá un costo económico, pero si se pedirá 2 alimentos no perecederos que estarán destinados a los refugios de animales de la comunidad. 

El día viernes además de realizarse la feria de adopción de mascotas, también habrá una actividad recreativa de un castillo del terror. Para el día sábado habrá una exhibición de canes, con el propósito de que los presentes puedan aprender algunos tips para educar a sus animales. 

Finalmente el día domingo será el encuentro a nivel provincial celebrándose 20 años desde que Jimmy Egües organiza dicho evento, exclusivamente para las mascotas de las provincias. Además habrá profesionales y mucha información disponible para quienes deseen castrar o evitar superpoblación de animales.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo