Homicidio En El Carmen: Asesinan a un hombre en pleno centro de la ciudad

Policiales 19 de abril de 2021 Por Redación El Carmen
La víctima de 64 años fue hallado en su domicilio y llegó sin vida al hospital local. Fue primicia de Diario El Pórtico.
175990223_3562872643817365_2177978512914906037_n

Un hombre de 64 años fue asesinado en una vivienda ubicada en barrio Centro de la ciudad de El Carmen y ahora la Policía busca dar con el autor del crimen.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 cuando vecinos de las viviendas contiguas y transeúntes dieron aviso a la Policía sobre detonaciones de arma de fuego en calle Belgrano y Coronel Fernández.

Al llegar al lugar, un domicilio de calle Belgrano al 823, los efectivos policiales recibieron el testimonio de vecinos que indicaban que un hombre con vestimenta oscura era el autor de los disparos y que se había dado a la fuga.

Inmediatamente los policías realizaron una búsqueda para individualizar al presunto responsable de las detonaciones pero no pudieron hallarlo.

Posteriormente, policías de la Seccional 8, con jurisdicción en la zona, fueron alertados por personal del hospital Nuestra Señora del Carmen sobre el arribo de una persona hacia la guardia por el Same, la cual presentaba herida de arma de fuego y llegó sin vida al nosocomio.

Según fuentes policiales, la víctima residía solo en el lugar del hecho. Por el momento se desconocen los motivos del hecho.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo