Caimancito: un hombre murió tras recibir una puñalada en la espalda

Policiales 19 de abril de 2021 Por Redación
La víctima tenía 35 años y falleció en el hospital Oscar Orías, a donde había sido trasladado de urgencia. Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron demorados, señalados como presuntos responsables.
1487068460078

Un hombre de 35 años murió luego de recibir una puñalada en la espalda en un violento hecho ocurrido este domingo en la localidad de Caimancito. Por el crimen, dos jóvenes de 20 y 22 años fueron demorados, señalados como presuntos responsables.

Cerca de las 7.10 de ayer domingo, vecinos dieron aviso al personal policial de la Comisaría Seccional 42, sobre un sujeto que se encontraba tendido en una de las calles céntricas de la localidad ramaleña.

El hombre presentaba un corte de entre 5 y 7 centímetros en la zona de la espalda y se encontraba aún con vida. Según fuentes policiales, habría resultado herido en el marco de un enfrentamiento con otras personas.

Ante la gravedad del cuadro, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Oscar Orías de Libertador, en donde falleció en horas de la tarde.

La fiscalía interviniente en la investigación de este hecho ordenó la identificación de los presuntos responsables. Es así que luego de una ardua investigación a cargo de la Brigada de la ciudad de Libertador, se logró demorar a un joven de 20 años en barrio Estación y a otro de 22 años que se desplazaba en su motocicleta en inmediaciones del río San Francisco.

Los jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mira el vídeo

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo