Puesto Viejo: “Esperamos un mensaje muy esperanzador para seguir creciendo como ciudad”

Política 08 de abril de 2021 Por Walter Alfaro
La presidente del Concejo Deliberante de Puesto Viejo, anunció luego de la sesión preparatoria que el mensaje del Intendente Marcelo López será el próximo viernes a las 10 de la mañana.  
08148493-b74a-4601-b215-f3164bde25a7
Amanda López, Presidente del Concejo Deliberante de Puesto Viejo


Tras la sesión preparatoria que se concretó ayer en el recinto del Concejo Deliberante se conoció que el Intendente de la ciudad brindará su discurso anual el próximo viernes 16 de abril a las 10 de la mañana. 

El discurso del Intendente López se concretará en las instalaciones del nuevo edificio que tendrá el Concejo Deliberante, “el espacio fue cedido por el Obispado de Jujuy y gestionado por el municipio” aseguró la presidente.  

En este marco, la funcionaria resaltó el trabajo que realizó el Municipio durante la pandemia, “No nos hemos detenido, pese a los pocos recursos realizamos muchas obras de gran impacto para la ciudad” apuntó.  

Así mismo, sobre las expectativas del discurso del Intendente López, la legisladora dijo que espera que "sea un mensaje esperanzador para seguir creciendo como ciudad”. 

Además, sostuvo que desde el Concejo Deliberante se han planificados muchos proyectos que ayuden al municipio a seguir avanzando en obras que son para los vecinos.  
 

VISITA OFICIAL  

Según trascendió la inauguración de las instalaciones del Concejo Deliberante podría contar con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y demás funcionarios provinciales.   

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo