Intentaron talar un árbol sin autorización en Perico y cayó sobre una vivienda

Policiales 30 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
Los dueños habrían contratado de forma particular a un grupo de personas, que provocaron el penoso incidente.
20210329_131138

La Policía, Bomberos y Defensa Civil desplegaron un operativo este domingo en Perico debido a la caída de un árbol sobre una vivienda y un local comercial del barrio Santa Rosa. El ejemplar estaba siendo talado y por su gran peso y tamaño impactó contra construcciones de la zona.

El comisario inspector Manuel Arias, referente de la Unidad Regional N° 6, indicó que si bien en un principio les informaron que había caído una rama en un domicilio, "se constató que en realidad habían cortado la base del árbol y cayó encima de las viviendas colindantes».

Asimismo, el agente aseguró que las personas que realizaban la actividad no contaban con el permiso pertinente. "Se averiguó si habían presentado alguna autorización y no tenían conocimiento, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes", indicó Arias.

En cuanto a los daños, el comisario inspector destacó que si bien no hubo heridos por el desplome del árbol, sí fue trasladado al hospital para observación un hombre que estaba cortando las ramas y se precipitó al suelo.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar