El Carmen: Av. Hipólito Yrigoyen la promesa política de siempre, y un problema de toda la vida

Sociedad 27 de marzo de 2021 Por Redación El Carmen
Transitar está avenida es asegurarse una cita con el mecánico. En toda su extensión presenta deficiencias y serios deterioros. Piden arreglos urgentes.
20210324_122609

Transitar está avenida es asegurarse una cita con el mecánico. En toda su extensión presenta deficiencias y serios deterioros. Piden arreglos urgentes. 

Esta avenida forma parte de la agenda política de todos los candidatos, a tal punto que los vecinos del Barrio 1ro de Mayo han perdido credibilidad en el Intendente y en los funcionarios de turno, quienes no brindan una solución real y concreta.  

Entre 1987 y 1991, comenzaron a entregarse las viviendas del Barrio 1ro de Mayo, y durante este periodo el mantenimiento de la avenida nunca fue una prioridad para Municipio carmence,  en la actualidad es una calle intransitable.  

“Todos hablan bien bonito, pero después nos hacen nada” expresó al Pórtico un vecino que vive hace 20 años en el lugar. 

20210324_122654

Desde donde termina la cuadra de la Escuela Primaria N°412 Ing. Carlos Snopek, se puede observar a simple vista lo afectada y deteriorada que se encuentran las 5 cuadras que comprenden la Avenida.  

“Dijeron que iban a hacer canaletas y badenes, pero no pasa nada. Es un problema de siempre” aseguró otro vecino molesto. 

La Av. Hipólito Yrigoyen es como el “caballito de ballata” para algunos candidatos en tiempos electores, pero la realidad es otra, es por eso que los vecinos exigen soluciones con urgencias para poder vivir mejor. 

Las intensas lluvias de la temporada complican aún más la situación, muchas calles se inundan, como así también, algunas viviendas del Barrio Luján donde desemboca toda el agua de la ciudad. 

20210324_122519

Por el lugar transitan muchos chicos que asisten al colegio, como así también personas que caminan a sus lugares de trabajo. En tiempos estivales ni los remiseros quieren ingresar por miedo a romper los autos.  

“El Intendente Torres promete que va a hacer una cosa y no hace nada. El anterior por lo menos hacía algo” culminaba un residente de la zona.  

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo