Santo Domingo: Balearon el ingreso a la Infantería de policías

Policiales 26 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
Hace minutos vecinos de la localidad de Santo Domingo, Perico,  tuvieron que ponerse a resguardo tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego frente a él acceso principal del cuerpo de infantería de Santo Domingo.
FB_IMG_1616786999903
FB_IMG_1616786999903

Según el relato de los vecinos, los mismos pasadas las 15 hs escucharon y algunos de ellos vieron como un vehículo freno bruscamente al acceso principal  del cuerpo de Infantería  de la UR6 y del mismo bajó un hombre empuñando un arma de fuego y tras mencionar el nombre, al parecer de un efectivo del cuerpo policial, comenzó a disparar al grupo de efectivos que estaban en ese momento en los predios del edificio de la fuerza. 

Tras varias detonaciones volvió al rodado y con la misma premura que llegó escapó, al momento el grupo especial de policias en vehículos particulares y de la fuerza salieron en su busca. 

Hasta el momento se desconoce si algún efectivo resultó herido en la balacera o si lograron aprender al tirador que, según información  extraoficial,  seria un efectivo de la policia de jujuy.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo