Cejas se defiende: "Morales me quiere fuera de la legislatura por las denuncias de corrupción que realicé en su gestión"

Política 25 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, expresó su más enérgico repudio a la operación judicial y mediática organizada por el Gobierno de Gerardo Morales, en un incidente de carácter íntimo familiar que involucra a menores de edad.
164422558_274659624169807_3657059428891673685_o
Diputada Cejas: "el lawfare de Morales pretende desprestigiar las denuncias que realicé"

La legisladora indicó que en menos de 96 horas se montó un operativo de persecución legal tendiente a generar una imputación que pretende ser usada como justificativo para intentar un desafuero.

“Hoy Gerardo Morales necesita que yo esté fuera de la legislatura, calumniada, injuriada y escrachada, para de esta manera desacreditar todas las denuncias de corrupción que he venido realizando a su gestión y que lo han puesto en jaque”.

 Por otra parte, indicó que este ataque judicial o “Lawfare” se montó por sus operadores judiciales en un tiempo récord de 96 horas. “Me voy a defender desde el ámbito legal, institucional y político para proteger a mi hija y a mi familia”, finalizó.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo