Nunca Más la dictadura, la violencia y la prepotencia

Jujuy 24 de marzo de 2021 Por Redación
Se cumple hoy el 45 vo aniversario del Golpe militar del 24 de marzo de 1976 que derrocó al gobierno constitucional de la Ex Presidenta Maria Estela Martínez de Perón.
marcha_1

Por José Luis Martiarena- Diputado Nacional 

Los responsables de este ataque artero al Pueblo argentino fue perpetrado por traidores a la patria al servicio de fuerzas imperialistas que siguen pretendiendo el saqueo y la dominación en toda América Latina.

La Dictadura militar del 76 al igual que la del 55 se caracterizó por la violencia, el autoritarismo y la violación de los derechos humanos habiendo provocado en el cuerpo de la Nación Argentina heridas muy grandes.

thumbnail_PHOTO-2021-03-02-10-21-53

Desde el Peronismo de Jujuy que estamos restaurando y reencauzando con la conducción de Perón y el pleno restablecimiento de la Doctrina Política, Social y Económica decimos NUNCA MÁS a toda forma de dominación extranjera y a toda forma de violencia en sus distintas expresiones que solo llevan al desencuentro y a la anarquía.

También con firmeza y decisión decimos NUNCA MÁS a la violencia y la prepotencia en Jujuy que altere la paz y la tranquilidad de los jujeños.

Desde el Peronismo de Jujuy revalorizamos la idea de Juan Perón de llevar adelante una revolución en paz hacia el bien común.

Es Estado en sus distintos niveles el que debe promover el diálogo para que en el consenso o en el disenso sepamos vivir en democracia subordinándonos a la Constitución y a la Ley.

 

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo