Quién como el: Debia cumplir prisión domiciliaria, pero andaba de farra con los amigos

Policiales 23 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.
tobillera-prisión-domiciliaria

Un hombre de 41 años que debía cumplir prisión domiciliaria fue demorado este lunes por la noche mientras se encontraba junto a otras personas consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo en plena avenida Almirante Brown.

El hecho se detectó cuando efectivos policiales realizaban un recorrido preventivo y divisaron que el conductor de un vehículo efectuaba maniobras peligrosas.

Al abordarlo, advirtieron que dentro del automóvil había también otras personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Además, el conductor no contaba con ninguna documentación del vehículo.

Ante esta situación, se los trasladó a todos a la Comisaría 6ta, en donde al realizar un cacheo, se detectó que uno de los individuos tenía puesta una tobillera electrónica de seguridad y que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

El sujeto quedó demorado y a disposición de la Justicia.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar