Cejas contra el gobierno: "lamento que hayan utilizado a mi hija para difamarme"

Jujuy 23 de marzo de 2021 Por Redacción
La diputada provincial, Alejandra Cejas, vive por estas horas la persecución del gobierno provincial por denunciar hechos de "corrupción" tanto en la legislatura como en las redes sociales. Cejas se convirtió durante el último tiempo en una pesadilla para el gobierno de Morales a quien lo acusó de montar una operación política en su contra.
164422558_274659624169807_3657059428891673685_o
La Diputada Alejandra Cejas, denuncio una operación política en su contra

La diputada provincial, Alejandra Cejas, se presentó ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación junto a su abogado Julián Martín Palmieri para declarar sobre los hechos acontecidos días atrás y que involucran temas de índole personal que trascendieron en distintos medios locales.

Consultada al respecto, sostuvo: “El viernes, luego de lo sucedido con una situación compleja familiar con mi niña, tuvimos que iniciar un protocolo de actuación por una situación particular”.

 “Quien realizó la denuncia fue denunciada porque no tiene vínculo. Es mi madre biológica pero no tenemos vinculación”, agregó.

 “Lamento que la hayan utilizado para difamarme”, precisó.

Cejas indicó que presentó medidas cautelares: “No quiero que se estigmatice a mi hija, que se la siga exponiendo en los medios con noticias falsas”.

 “Obedece a una operación política. Hay responsables políticos que son parte del gobierno de Gerardo Morales. Mi hija está siendo perseguida estigmatizada y violentada por ser mi hija. Hay policías que están afuera permanentemente acosándonos”, denunció.
 

Te puede interesar