Jubert otro que sueña con Milagro Sala

Jujuy 22 de marzo de 2021 Por Redación
El diputado radical no es el único. Encarna el relato de culpar de todo a la ex líder de la Tupac. Hay periodistas también. Es un mal de la oposición.
jubert-2020
Diputado Santiago Jubert, un gran soñador

El diputado radical no es el único. Encarna el relato de culpar de todo a la ex líder de la Tupac. Hay periodistas también. Es un mal de la oposición.  

A nivel nacional, no pueden dejar de hablar de Cristina, sin darse cuenta que hacer política es generar ideas para la sociedad. Veamos esta delicia de delirio, que publicó el equipo de prensa de la UCR. 

Fue tan contundente la marcha de las organizaciones sociales y agrupaciones partidarias, realizada el jueves en repudio a torpeza oficial de mandar a policías a solucionar un problema que con cinco de habilidad política, era un logro y no un bochorno para el gobierno.  

Pero muchos radicales no pueden ser librepensadores y deben guardar obediencia. Veamos. “La marcha de beneficiarios de planes sociales fue motorizada por Milagro Sala”, dice el diputado Santiago Jubert, del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy-UCR, con intención de invisibilizar a miles de personas que caminaron por distintas calles céntricas en repudio al accionar policial. 

“Milagro Sala está detrás de toda esta movida violenta que nos recuerda el Jujuy del pasado” afirmo Jubert quien además responsabilizo a funcionarios nacionales de empoderarla en cada visita que hacen a su domicilio de detención para que vuelva a Jujuy el caos y la violencia.  

“Hay una responsabilidad clara de parte del gobierno nacional y de algunos diputados del Frente De Todos, que están en una campaña antidemocrática, promoviendo reclamos excesivos con la irresponsabilidad de exponer a niños y mujeres en esta modalidad, amparando delincuentes, queriendo reinstalar la violencia que hemos superado con mucho esfuerzo y compromiso los jujeños.

“La gente ni sabe la razón de la movilización, lo hacen por el temor a que le quiten el beneficio” declaró en línea a lo que había manifestado el bloque del Frente Cambia Jujuy repudiando los hechos de violencia generados por sectores afines al Kirchnerismo.

Finalmente dijo que la gestión que encabeza Gerardo Morales, va a seguir impulsando “los cambios de matriz productiva y el cambio de la matriz social, apostando a la educación, con la construcción de 258 escuelas y refacción del 100% de los establecimientos actuales, como herramienta de progreso social, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo de luchar por la igualdad y el progreso” concluyó. 

Te puede interesar