Aniversario del Lobo: Gimnasia en sus 90 años rindió tributo a la Bandera

Deportes 19 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se cumplió la ceremonia protocolar de homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, por parte de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en conmemoración de los 90 años de vida de esa institución deportiva.
acto-aniversario-gyej
Aniversario del Lobo

En la oportunidad autoridades de gobierno y del club, procedieron a colocar una ofrenda floral al pie de la urna que atesora el legado de Belgrano al Pueblo de Jujuy, tras lo cual se ejecutó un minuto de silencio.

Posteriormente, al hacer uso de la palabra, Fabián López señaló que 90 años no se cumplen todos los días y eso nos obliga a renovar las responsabilidades para seguir creciendo y volver a la buena senda no solo en lo deportivo, sino también en los social e institucional.

Estos 90 años de vida nos encuentra incursionando en la mayoría de las actividades deportivas; se acercó a la mujer como así también a las personas con distintas capacidades, porque somos una institución que, si bien está focalizado en el futbol, tiene además una fuerte función social.

Explicó que no solo Gimnasia, sino todos los clubes del país están atravesando situaciones económicas delicadas, y por eso estamos trabajando para sustentarlo desde la base de un equipo competitivo que nos devuelva a los primeros planos deportivos a nivel nacional y avanzando en nuestro compromiso social para que la familia jujeña se sume permanentemente, concluyó.

 Finalmente, el Ministro Ivacevich transmitió el saludo del Gobernador a la Comisión Directiva, Socios e hinchas en un nuevo aniversario de su fundación, puntualizando que se trata del club que le da imagen al deporte de Jujuy no solo por su constante participación en los torneos de nivel nacional, sino también por su fuerte compromiso social con la comunidad jujeña, concluyó.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo