Diario El Pórtico Diario El Pórtico

Norma de América de los escenarios al Concejo Deliberante

Norma Teresa Cruz, o más conocida como “Norma de América”, se lanzó a la política como muchas otras personalidades del espectáculo y la música.

Política 20 de abril de 2023 Walter Alfaro Walter Alfaro
341532938_583229660450817_5897329626421693633_n (1)

En la contienda electoral del 7 de Mayo su nombre estará encabezando la lista 418 de concejales del Partido De Los Trabajadores, del Frente Justicialista de la ciudad de Palpalá. 

Consciente de la mala fama y el chicaneo constante que tienen los políticos, su irrupción en la política fue inesperada hasta para ella misma ya que anteriormente recibió propuestas para ser candidata pero nunca aceptó. 

“Es una experiencia más en mi vida. A veces pueden opinar o criticar porque me metí en política, pero que hablen lo que quieran. Hay un Dios poderoso que ve y sabe lo que yo soy”, indicó la cantante al referirse a su candidatura. 

Norma de América se caracteriza por su humildad y su transparencia, dos cualidades que trascienden ahora en su candidatura. “Quiero un Palpalá mejor, que sea uno de los lugares más lindos. Los políticos siempre pintan el centro de una ciudad con todos los colores y las luces, pero a la orilla está todo podrido y la gente se inunda. Yo empezaría a trabajar por los barrios periféricos porque de qué me sirve ver lindo el centro de la ciudad. Voy por derecha a laburar, no voy a prometer nada, solo hacer porque es doloroso ver a la gente pidiendo soluciones. La gente cree en mí, sabe de mi corazón y generosidad”.

La popular cantante tiene una vasta trayectoria musical, supo ganarse el corazón de sus seguidores y en cada oportunidad que tiene sorprende con sus canciones picarescas. “Me siento feliz de ser considerada una referente de la música tropical, soy una persona muy agradecida y una convencida que lo que vos sembras, cosechas. Yo he sembrado en 37 años y sigo sembrando, transpiro sangre pero no lloro porque las dificultades no me matan, me fortalecen”.  

En este sentido, agregó plenamente convencida: “Yo no finjo nada, sigo siendo la misma Norma. No voy a hacer ver lo que no soy, está es mi realidad y lo digo, yo no ando en auto porque no tengo. Soy una persona común y corriente, la luché y la pelee mucho porque tengo mentalidad e inteligencia, mi nombre está sembrado y soy feliz por eso”. 

Cabe recordar que su último hit “Salpike” se puso de moda y sonó en todos los bailes del carnaval 2023. La canción alude claramente al último tema de la sesión 53 de Shakira junto a Bizarrap que dio mucho qué hablar en el público. De este modo, "Salpike" se sumó a la lista de hit de la cantante que también divirtieron e hicieron bailar al público como ser “Supermantenido" y "Jugo de bombachón", sus anteriores éxitos.

 

Te puede interesar

thumbnail__DSC0608

"No fue fácil verle la cara a los imputados", dijo la mamá de Iara Rueda

Redacción El Pórtico
Jujuy 10 de marzo de 2023

Durante la audiencia preliminar del juicio por el femicidio de Iara Rueda, la adolescente asesinada y cuyo cadáver fue hallado semienterrado en un descampado en septiembre del 2020 en la ciudad de Palpalá. Los padres de la víctima expresaron que "fue difícil" enfrentar a los tres acusados del hecho pero que esperan "tranquilos" que comience el debate.

Lo más visto

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo