
Los estudiantes de nivel primario tendrán 5 horas semanales más para trabajar contenidos de lengua y matemática, además se incorpora la enseñanza de inglés.
La diputada nacional Leila Chaher se refirió a las agresiones vertidas por parte del Gobernador de Jujuy Gerardo Morales en contra de la vicepresidenta de la Nación, indicando que “quiere dar vuelta al país mandando a Cristina a su casa. ¿Se puede ser más machirulo y antidemocrático?”.
Política 20 de marzo de 2023En ese sentido, puntualizó que “compita contra Cristina si es q se anima. Millones de argentinos la votamos en el 2007 (45%) y 2011 (54%) para presidenta y en el 2019 (48%) para vice” y agregó que “es lamentable que no le baste que hayan gatillado dos veces a la vicepresidenta para terminar con su discurso de odio”.
En sus redes sociales, Chaher aseguró que “el modelo que Gerardo Morales quiere exportar al país es el del orden basado en la represión; el disciplinamiento y el miedo. La ‘estabilidad económica’ que alardea es a base de la flexibilización de los salarios docentes y empleados públicos y de la deuda en dólares en la que sumió a Jujuy”.
“Un precandidato que explícitamente te dice cuan desesperado está por entregarle al mundo nuestros bienes naturales como el litio, no dice más que su desprecio por la soberanía nacional y su ambición extractivista y de entrega”, añadió.
Para finalizar, señaló: “Acá la muestra de que La UCR está transformada en un partido más de derecha; antidemocrático y autoritario”.
Los estudiantes de nivel primario tendrán 5 horas semanales más para trabajar contenidos de lengua y matemática, además se incorpora la enseñanza de inglés.
Gerardo Morales dio inicio oficial al ciclo lectivo 2023 de Nivel Medio en la provincia de Jujuy, con la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 41 de Santo Domingo en Perico, construido con el PROMACE.
Así lo expresó la diputada nacional Leila Chaher tras aprobarse en la Cámara Baja el proyecto de Ley de Plan de pagos de Deuda Previsional. “Gracias a esto más de 800.000 trabajadores y trabajadoras del país van a poder acceder al derecho de una jubilación”.
El Gobernador de la Provincia, en compañía del ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, abordó en detalle los alcances de la estrategia de crecimiento denominada "Jujuy, Polo de Desarrollo".
El mandatario jujeño y precandidato a presidente por la UCR aseguró que la vicepresidenta es la culpable de la crisis económica. Remarcó que el objetivo es que el Frente de Todos no gobierne más.
Después del fin de semana largo por la Revolución de Mayo, dentro de pocas semanas habrá un nuevo feriado para hacer una escapada o tomarse unas pequeñas vacaciones.
Se investiga un vínculo que la mujer tuvo con uno de los pasajeros que iba en ese avión, que fue demorado y partió siete horas más tarde de lo programado.
La acreditación de los haberes de mayo comenzará este sábado 3 y se extenderá hasta el miércoles 7 de junio.
El cadáver fue encontrado en el barrio Juan Pablo II. Criminalística, Bomberos, Policía y las autoridades judiciales trabajan en el lugar.