Diario El Pórtico Diario El Pórtico

Cómo seguirá el tiempo durante el último fin de semana de enero en Jujuy

El alerta amarillo que estaba previsto para este viernes cesó. Para el sábado y domingo se esperan máximas de 30ºC. El tiempo se mantendrá inestable.

Interior 27 de enero de 2023 Redacción El Pórtico Redacción El Pórtico
1990dbd6-0391-41e5-8c6f-4ebe3967b9de
Vista: Ciudad Perico

Después de una semana marcada por un fuerte temporal que tuvo lugar en casi toda la provincia, este finde se esperan temperaturas máximas que se aproximen a los 30ºC y probabilidad de tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta amarillo por fuertes tormentas que había anunciado para este viernes en Jujuy, aunque igualmente se prevén precipitaciones para la tarde y la noche de hoy en San Salvador y alrededores. La probabilidad de tormentas aisladas es del 40 al 70%. En tanto que la temperatura mínima de hoy fue de 20ºC y la máxima será de 27ºC.D

Durante el sábado 28 de enero el tiempo continuará inestable. El pronóstico indica que para la madrugada y la mañana de esa jornada habrá probabilidad de tormentas aisladas, con un porcentaje del 40 al 70% y disminuirá al 10-40% para la tarde-noche. La temperatura mínima rondará los 19ºC y la máxima será de 30ºC. 

Para el domingo 29 de enero las condiciones del tiempo irán mejorando. La mínima será de 21ºC y la máxima de 29ºC. El cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana y por la tarde-noche se pronostica baja probabilidad de tormentas aisladas (del 40 al 70%).

Te puede interesar

whatsapp-image-2022-12-31-at-112816-1jpeg

Exitoso especial "Fin de Año" en plaza España

Redacción El Pórtico
Espectáculo 02 de enero de 2023

Con un marcado éxito, se llevó a cabo el especial "Fin de año" en el marco del Ciclo de Conciertos en plaza España durante la jornada de ayer, contando con la presencia del Mercado Artesanal de Jujuy, el mercado de Industrias Culturales y shows en vivo en el escenario principal.

Lo más visto

imagepng (2)

Jujuy superó los 500 casos de dengue

Redacción El Pórtico
Jujuy 27 de marzo de 2023

En los últimos días se detectaron 65 nuevas infecciones en la provincia lo que eleva a 533 el número de contagios durante este año. Un total de 19 personas permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo