Palpalá: Feroz ataque a una mujer para robarle

Policiales 23 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
Una mujer fue víctima de un violento asalto mientras se encontraba esperando el colectivo en avenida Río de la Plata.
palpala-fotos-02

Una mujer fue víctima de un violento asalto en inmediaciones de la avenida Río de la Plata en la ciudad de Palpalá, cuando fue golpeada, arrastrada y encañonada por dos "motochorros" que luego de la terrorífica secuencia, escaparon con todas sus pertenencias.

El episodio de inseguridad ocurrió hace algunos días en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba aguardando en la citada avenida el paso de un transporte de pasajeros y la denuncia fue radicada en la Seccional 47º, que giró las actuaciones para la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, que se encuentra recabando información para dar con los autores del asalto.

Según indicaron fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4.50, cuando una mujer vecina del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica se encontraba en la avenida Río de la Plata del barrio San Ignacio de Loyola aguardando en la zona de las paradas de colectivos.

En esos momentos, la mujer observó el paso lento de una motocicleta de 110 Cc. con dos personas a bordo, que fijaron su mirada en ella, por lo que decidió comenzar a caminar en dirección al Hospital Wenceslao Gallardo.

Los malvivientes, aceleraron el vehículo para darle alcance y uno de los sujetos descendió de la motocicleta para sujetar del cabello a su víctima, darle una patada en la rodilla izquierda y haciéndola caer para arrastrarla por algunos metros.

El delincuente, le puso un elemento punzo cortante en la espalda a la víctima a quien le exigió la entrega de todos sus elementos de valor, a lo que la mujer de 45 años intentó resistirse.

Fue entonces que el otro hombre, quien se encontraba montado en la motocicleta, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y encañonó a la mujer, mientras le decía que se quede callada y que no grite.

Los sujetos se apoderaron de la mochila que llevaba la víctima, que contenía entre otros elementos, el teléfono celular y una gran cantidad de dinero en efectivo.

La mujer se dirigió a la Seccional 47º donde radicó la denuncia, cuyas actuaciones fueron giradas al personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad siderúrgica.

Te puede interesar