Alejandra Martínez inauguró la Escuela de Verano en Pampa Blanca

Interior 19 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
El acto inaugural se concretó esta mañana en la plaza central de Pampa Blanca.
11289c82-55b0-483e-84fd-59310df13eb8

Con gran convocatoria de la comunidad, el Ministerio de Desarrollo Humano junto al Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, dejó inaugurado la Escuela de Verano 2023 en Pampa Blanca.

La misma ofrecerá en forma gratuita a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas y mayores, de la localidad y fincas aledañas, actividades recreativas, culturales, educativas y de entretenimiento en estas vacaciones.

En la apertura, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez recordó que por pedido del Gobernador Morales, las áreas gubernamentales se pusieron a trabajar en forma “colectiva y plural” con los gobiernos locales para que la propuesta desembarcara en distintas regiones de la provincia.

7bbf58c9-b794-44d8-902d-ad7adc6847e5

La funcionaria también agradeció a las familias  de Pampa Blanca, especialmente a las infancias y adolescencias que dijeron presentes en esta nueva edición.

A su turno, el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán apuntó que mediante la Escuela de Verano 2023 “trabajamos por un Gobierno presente con estrategias que tiene contención social” y rescató qué el deporte como la actividad que además de contener a los niños  y adolescentes permitirá confraternizar, modificar la conducta y alimentación. 

29bb9a05-e510-4863-8d7b-c1581b718a4f

En la inauguración estuvieron el intendente de Pampa Blanca, Bruno Monzón, Secretario de Desarrollo Humano, Agustín Garlatti,  Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi, Director de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolas Ruiz, Director de Protección Social y Ruralidad, Fernando Verazay, Coordinadora del Programa de Protección de Derechos de las Personas Adultas Mayores y autoridades comunales y el pueblo presente.

Te puede interesar