Murió Margarita Medina, la jujeña Abanderada de la Argentina Solidaria

Jujuy 11 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
En 2019, Margarita Medina fue reconocida por su labor en la Fundación Alas de Águila, que se dedica a contener a niños y jóvenes a través de una escuela de liderazgo.
fotojet-2023-01-11t201257816jpg

En las últimas horas, la Fundación Alas de Águila dio a conocer el fallecimiento de Margarita Medina, la jujeña que en 2019 fue Abanderada de la Argentina Solidaria por su labor de contención a niños y jóvenes a través de una escuela de liderazgo.

Según se conoció, se encontraba atravesando una grave enfermedad que no pudo superar.

 "Docente, Conferencista, Entrenadora, Emprendedora, Esposa y Madre. Su tarea principal 'Sembradora'. Brindó palabras, consejos, recomendaciones a toda persona que se cruzó en su vida", señala la publicación que comunicó la triste noticia.

En una entrevista de archivo con Canal 2, Margarita expresó que estaba convencida de que apostando a los agentes sociales transformadores, se podía concebir una mejor sociedad.

"Un joven tiene tanto dentro que muchas veces no ha descubierto y que cuando el encuentra todo eso empieza a tener el propio motor para llegar a donde quiere llegar", dijo en aquella oportunidad.

Su tarea en la Fundación Alas de Águila está cumplida y no quedan dudas de que su trabajo será siempre agradecido por cada vida que logró transformar.

Su tarea en la Fundación Alas de Águila está cumplida y no quedan dudas de que su trabajo será siempre agradecido por cada vida que logró transformar.

Te puede interesar