Mujer fue encerrada junto a sus hijos y golpeada por su ex pareja

Policiales 11 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
El agresor irrumpió en la vivienda ubicada en el barrio Alto Comedero durante madrugada de lunes exigiendo la entrega de un celular con un cuchillo en la mano.
violencia-de-genero-e1549401016118

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en nuestra provincia. Un mujer denunció que el padre de sus hijos -de quien se encuentra separada desde mediados del año pasado- ,  ingresó a la vivienda familiar ubicad en nuestra ciudad capital por los techos en horas de la madrugada;  con un cuchillo de cocina que utilizó para amenazarla y exigirle la entrega del teléfono celular. 

Según informó el Ministerio Público de la Acusación la mujer relató que el forcejeo comenzó en la habitación donde ella se encontraba durmiendo, para trasladarse al comedor de la vivienda. Allí, producto de los gritos, los hijos de la pareja se despertaron y presenciaron lo que estaba sucediendo. 

El sujeto, al ponerse nervioso por el llanto de los hijos, empujó a la mujer haciéndola caer al suelo, tomo el teléfono celular de ésta y se lo tiró con intenciones de golpearla nuevamente. 

En ese momento, y continuando el llanto de los menores quienes le suplicaban al padre que diera fin a las agresiones contra su madre, es que el sujeto empujo nuevamente a la mujer, se apoderó de las llaves de la vivienda, y luego de encerrarlos intento darse a la fuga. La mujer salió del domicilio por otra puerta e intento impedir que el hombre huyera, tirándole una jarra, la cual impactó en el parabrisas del rodado, lo cual no le impidió huir. 

El inculpado fue imputado  por el delito de "Violación de domicilio, amenazas con arma y lesiones agravadas por el vinculo, y por mediar violencia de género en concurso real",  por la intervención del  agente fiscal, . Walter Hugo Rondón y Ayudante Fiscal, Andrés La Villa.

Te puede interesar