La Selección jugará dos amistosos en Buenos Aires en marzo

Deportes 06 de enero de 2023 Por Walter Alfaro
Así lo confirmó el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que además comentó que aguarda el regreso Lionel Scaloni al país para firmar el nuevo contrato del DT.
639f656e71571_1200

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, adelantó este viernes que la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 jugará dos amistosos en Buenos Aires, en marzo, para celebrar la conquista ante su público.

"Chiqui" Tapia hizo el anuncio en el balneario 14 de Punta Mogotes, en Mar del Plata, durante un acto de exhibición de la Copa del Mundo que compartió junto al futbolista Thiago Almada y al sindicalista de los gastronómicos Luis Barrionuevo, quien anoche recibió al dirigente en el hotel Uthgra Sasso.

El titular de AFA confirmó que en la próxima fecha FIFA, entre el 23 y 28 de marzo, los campeones mundiales se presentarán en Buenos Aires. "Tendremos dos amistosos, falta determinar con quienes jugarán los muchachos", expresó.

Además, Tapia comentó que aguarda el regreso del entrenador Lionel Scaloni al país "para firmar" el nuevo contrato. "Estamos esperando que Lionel (Scaloni) venga a firmar", dijo sobre el entrenador que permanece en Mallorca, España, donde reside su familia.

La continuidad fue descontada por el propio Tapia en septiembre, pero luego quedó en un terreno de incertidumbre ante respuestas evasivas del técnico tras la consagración mundial y un canto de los futbolistas durante los festejos.

 
 

 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar