La Policía encontró sanos y salvo a los jóvenes desaparecidos de Perico

Policiales 05 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
Los dos jóvenes eran buscados intensamente por personal policial de la División de Búsqueda de Personas desde el 30 de diciembre del 2022.
placa

Este miércoles, en horas de la tarde, efectivos de la División de Búsqueda de Persona, dependiente de la Dirección General de Investigaciones lograron dar con el paradero de los dos jóvenes de Perico. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Tras la denuncia el día 30 de diciembre del 2022, personal indagó e investigo para localizar a los jóvenes de 14 y 17 años. Se coordinó con las distintas sedes de la Brigada de Investigaciones que existe en el interior de la provincia.

placa (1)

Siempre, desde que se emite la alerta de búsqueda se trabaja de manera articulada con distintos organismos del estado que integran el Comité Interinstitucional de Actuación en caso de Desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad (Cindac), para dar respuesta y tranquilidad a los familiares.

Desde el Ministerio de Seguridad, se resalta “el compromiso y responsabilidad” que tiene todo el equipo de la División de Búsqueda de Persona en los diferentes casos que se presentan.

Te puede interesar