Monterrico: "mala macha", se enojó y lo agarro a machetazo

Policiales 04 de enero de 2023 Por Redacción El Pórtico
La víctima se encuentra internada con varias heridas en la cabeza producto de la violenta agresión.
20210603_134231
Hospital de Monterrico

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser atacado a machetazos por otro sujeto con el cual discutió mientras ambas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una finca de la localidad de Monterrico.

El hecho se registró en las últimas horas del pasado domingo, cuando estas dos personas, junto a una mujer, compartían en el mencionado sector tabacalero bebidas alcohólicas y por razones que se tratan de establecer, comenzaron una acalorada discusión que terminó con la sangrienta agresión, con un hombre oriundo de la provincia de Salta con varias heridas en la cabeza producto del arma blanca.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, en las últimas horas del pasado domingo, dos hombres y la pareja de uno de ellos se encontraban en la Finca San Vicente compartiendo algunas bebidas alcohólicas.

La jornada transcurría por los cauces normales, hasta que comenzó una discusión que fue subiendo de tono y comenzó una pelea entre ambos sujetos.

Uno de ellos esgrimió un machete y comenzó a atacar al otro hombre, para posteriormente retirarse del lugar.

El herido se trasladó hasta el Centro de Salud de la ciudad de Monterrico, donde tras ser examinado por el personal médico del lugar, fue derivado hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital.

En el nosocomio cabecera de la provincia, diagnosticaron "politraumatismo más heridas múltiples heridas cortantes en la cabeza" con arma blanca, aparentemente por un machete, indicaron desde el centro sanitario.

En el lugar, el herido se entrevistó con el personal personal apostado, que remitió las actuaciones a la Seccional 29º de Monterrico.

Te puede interesar