Rivarola entregó 50 mil pesos al Hospital de Maimará e invitó a la clase política a imitarlo

Política 12 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
El presidente del partido Justicialista, Rubén Rivarola, regresó a la localidad de Maimará para reunirse con el director del hospital Dr. Miguel Ángel Miskoff, Mario Javier, para realizar la entrega de un cheque por $50.000 para continuar con las obras de refacción en una de las alas más antiguas del nosocomio.
rivarola-en-maimara
Rivarola se adelanta a las elecciones

En esta oportunidad, estuvieron presentes y acompañando el encuentro el diputado provincial Alfredo Gerry, la referente de la Rama Mujer del Partido Justicialista, Patricia Armella, y el personal de salud del hospital.

Rivarola le agradeció a Javier el profesionalismo y sobre todo el cariño que tiene todo su equipo para con la institución hospitalaria y sostuvo: “vine a cumplir mi promesa, es un orgullo poder ayudar desde mi lugar como presidente del PJ y como diputado provincial. En esta oportunidad voy a colaborar con un cheque de $50.000, y seguramente la próxima volveremos con insumos que hacen falta”.

Ruben-Rivarola-en-Maimara-1

Además, el legislador destacó la labor de todo el personal de salud por trabajar incansablemente, y señaló: “sé que vienen trabajando codo a codo con todos los miembros del hospital y la comunidad maimareña para mejorar la calidad de atención a los pacientes. Durante la anterior visita me compartieron sus preocupaciones y sobre todo sus proyectos, es por eso que hoy quería hacer efectiva mi contribución y luego seguir acompañándolos, porque cuentan con mi entero apoyo para todo lo que precisen”, apunto. 

Asimismo, indicó que todos los políticos como así también el director del hospital concluirán su labor en la función pública pero quedará la gestión que se llevó adelante, tanto las obras como las instituciones son las que perdurarán en el tiempo para la comunidad y agregó “quizás algún día cuando ya no esté en la función política pasaré por Maimará y me sentiré muy orgulloso de haber podido colaborar con el Hospital Miskoff”.

Del mismo modo, también invitó a toda la clase política a ser participes de esta iniciativa, “convoco a funcionarios, sean de cualquier partido político, como así también a empresarios a sumarse y colaborar con quienes más lo necesitan, cada uno puede que hacer su aporte desde el lugar que ocupa” afirmó.

Y agregó, “espero que el Gobierno Provincial también pueda colaborar ya que éstas son las obras que hacen falta. Y por supuesto, hay que apoyar a quienes luchan por sacar adelante a nuestra provincia, como es el caso de Mario Javier, quien con su equipo busca que el hospital avance”.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar