Morales inauguró obras en Puesto Viejo

Interior 29 de diciembre de 2022 Por Redacción El Pórtico
"Es un gusto cumplir con los compromisos contraídos, vamos a seguir trabajando y apostando por este hermoso pueblo", expresó el Gobernador de la Provincia en su visita a Puesto Viejo, dónde inauguró obras de red vial e iluminación.
puesto-viejojpeg

Gerardo Morales llegó a la localidad de Puesto Viejo para inaugurar una diversidad de obras, que hacen al crecimiento urbanístico al lugar.

En ese marco, agradeció a los vecinos por el acompañamiento y recalcó el compromiso contraído con el pueblo, en referencia, a las obras que encaminan al desarrollo.

puesto-viejo-1jpg

“Es un gusto estar inaugurando obras que hacen al crecimiento de Puesto Viejo”, expresó y, en otro pasaje, felicitó la tarea del intendente Marcelo López por la presentación de los proyectos y de sus ejecuciones. “Es un intendente que gestiona para su pueblo, siempre plantea seguir avanzando y eso es bueno, porque se jerarquizan las instituciones”, indicó Morales.

“Puesto Viejo hoy cuenta con una municipalidad, una decisión de nuestra gestión”, recordó y aseguró que “vamos a seguir trabajando juntos, en paz y en busca de un crecimiento para Puesto Viejo”.

puesto-viejo-4jpg

Te puede interesar