Leila Chaher: “Cristina es la fuerza de nuestra esperanza”

Política 18 de noviembre de 2022 Por Redacción El Pórtico
Así lo expresó la diputada nacional Leila Chaher tras participar del acto por el Día de la Militancia que se llevó a cabo en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata y que tuvo como principal oradora a Cristina Fernández de Kirchner.
thumbnail_02 LEILA CHAHER CRISTINA ES LA FUERZA DE NUESTRA ESPERANZA

Al conmemorarse el 50 aniversario del regreso del Juan Domingo Perón tras 17 años de exilio, la vicepresidenta dio un discurso a más de 60 mil personas de todo el país que se convocaron para acompañarla en una fecha tan importante al sentimiento justicialista. “Cristina es la fuerza de nuestra esperanza para volver a esa Argentina que alguna vez tuvimos”, puntualizó Chaher.

En ese sentido, manifestó que fueron los gobiernos de Néstor y Cristina quienes “le dieron al pueblo trabajador calidad de vida; fueron ellos quienes dejaron a la Argentina desendeudada, con el mejor salario en dólares de América Latina, con la mayor tasa de actividad; y con la mayor clase media incluso de la región. Por eso es que también la atacan".

05 LEILA CHAHER CRISTINA ES LA FUERZA DE NUESTRA ESPERANZA

“En su mensaje fue muy clara en la necesidad reconstruir el pacto democrático; de respetar la vida y recuperar el orden que contribuye con la seguridad”, especificó y dijo que “tal cual lo explicó, para nosotros la mejor forma de garantizar esto es asegurando que haya trabajo y comida en las mesas de todas las familias”.

Continuando, la legisladora peronista destacó: “Cristina nuevamente nos interpela sobre el proyecto de País que debemos construir y sobre los verdaderos problemas que tiene nuestra sociedad; nos interpela a defender nuestros recursos naturales, el litio, la hidro vía, Vaca Muerta, el agua”.

03 LEILA CHAHER CRISTINA ES LA FUERZA DE NUESTRA ESPERANZAPara finalizar, aclaró que “es Cristina la única dirigenta de este país que puede generar esperanza; porque jamás nos mintió y eso el pueblo lo sabe".

Te puede interesar