San Pedro: Le arrebataron un celular a un ayudante del fiscal

Policiales 11 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
El sujeto se había escondido debajo de un vehículo.Fue atrapado por la policía.
IMG-20210311-WA0029
San Pedro

Ya nadie se salva de la delincuencia. Esta vez la víctima fue un ayudante fiscal. Quien transitaba por la Avenida 9 de Julio entre el barrio Centro y las Maderas de San Pedro de jujuy, a las horas 14 aproximadamente de ayer miércoles.

Cuando un individuo joven sorpresivamente le habría arrebatado su teléfono celular que llevaba en la mano.

El sujeto se habría  dado a la fuga, ante la sorpresa del funcionario judicial. Justo por el lugar transitaba un policía de franco, quien habría comunicado y solicitado apoyo a la Seccional 26 del barrio Belgrano, constituyéndose una comisión al lugar.

Allí los bicipolicias y el cuerpo de motorizados "Las Aguilas" habrian efectuado un operativo cerrojo por la zona y que dio resultados, ya que una dotación de estos efectivos habrían  logrado divisar a un sujeto de sexo masculino, que esta tirado debajo de un vehículo estacionado.

A quien habrían  identificado como; L. C, de 29 años, domiciliado en el barrio Libertad. Al efectuarse una requisa, con la presencia de un testigo hábil, entre sus ropas se habría hallado un teléfono celular marca Samsung, modelo S9 plus, pertenecería a la victima.

Habiendose comunicado sobre los hechos al ayudante fiscal de turno Dr. Juan Carlos Baiud, quien habría dispuesto que se proceda a la detención del sujeto por averiguación de antecedentes y se entregue el aparato celular al damnificado.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo