"No vamos a dejar que los profetas del odio vuelvan a ganar en la Argentina"

Argentina 26 de octubre de 2022 Por Walter Alfaro
"La pequeña y mediana empresa es el verdadero motor de la economía argentina", aseguró el Presidente al encabezar la apertura de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense.
banconacion3

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que la pequeña y mediana empresa "es el verdadero motor de la economía argentina", y sostuvo que le tocó suceder a "un Gobierno que cerró 25.000 pymes y nuestra tarea es recupera a cada una y multiplicarlas", al encabezar la inauguración de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Florencio Varela.

Fernández destacó que en el Presupuesto 2023 se destinan $ 120.000 millones para favorecer a las pequeñas y medianas empresas: "En el 2019 se destinaron $ 3.000 millones. Este año vamos a destinar $ 120.000 millones. Porque tenemos la convicción y la certeza de que debemos emprender", dijo el mandatario.

Además, el Presidente afirmó que su gestión está buscando "derechos para los que trabajan" y una "mejor distribución del ingreso", y sostuvo que "no hay otro modo" para conseguir esos objetivos que no sea "con crecimiento".

"La guerra le costó a la Argentina US$ 5.000 millones y acá estamos, peleando, pero la pelea que queremos dar para adelante no es la que proponen otros", aseveró el mandatario, quien al cerrar su participación aseguró: "los profetas del odio, del pasado, la desigualdad y la desesperanza vuelvan a ganar en la Argentina" y remarcó que el país se pondrá "de pie".

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar