Libertador: violento choque dejó a dos adolescentes heridos

Interior 24 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
Los jóvenes, menores de edad, viajaban en moto e impactaron contra el vehículo en la esquina, frente al Concejo Deliberante. Uno ellos fue traslado a terapia intensiva.
6356e7af3bc06__912x912

 Dos jóvenes que circulaban en moto resultaron gravemente heridos tras impactar violentamente contra un auto este mediodía en la esquina de Libertad e Independencia, en pleno centro de la ciudad de Libertador General San Martín. 

En la motocicleta viajaban dos menores de edad, mientras que el automóvil era conducido por una mujer que viaja con tres hijos también menores. 

El hecho se produjo cerca de las 12.10 de este mediodía cuando, en circunstancias que aún se investigan, la motocicleta que circulaba por avenida Libertad impactó de lleno contra el lateral derecho del automóvil que circulaba por calle Independencia. Tras el choque, el auto impactó luego contra un poste de alumbrado. 

A raíz del impacto, los adolescentes sufrieron fuertes golpes en la cabeza y fracturas en sus piernas. Fueron trasladados por el Same hacia el hospital Oscar Orías y debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos fue derivado de urgencia a la sala de terapia intensiva y se mantiene con pronóstico reservado.

En cuanto a los ocupantes del automóvil, la conductora resultó con un corte en la cara y fue trasladada al hospital. Afortunadamente sus hijos sufrieron sólo lesiones leves. 

Tras el hecho, intervino en el lugar personal policial de la Seccional 11. La investigación está a cargo del fiscal Moroni y una de las hipótesis que se barajan es que la motocicleta habría cruzado con el semáforo en rojo. 

Te puede interesar