El Carmen: un colectivo con monjas, desbarrancó en la cornisa

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Walter Alfaro
El hecho se registró en la noche del domingo. Viajaba un contingente de 44 monjas hacia el Regimiento de Infantería 20 San salvador de Jujuy.
10998679-2ebb-4974-ad37-c568e15c4d01 (1)
Esta tarde lograron sacar el colectivo que desbarrancó con 44 monjas a bordo

Alrededor de las 21 horas, un colectivo de larga distancia desbarrancó sobre Ruta 9 en la zona de cornisa. 

La unidad perteneciente a la empresa Travel Group Viajes Celher, provenía de la provincia de Mendoza y hacia la capital jujeña y por una mala maniobra, desbarrancó una de las ruedas traseras del rodado.

En el colectivo viajaban dos choferes, ambos de 35 años de edad y oriundos de la provincia de Mendoza y un contingente de 44 monjas. A la hora de entrevistarse con efectivos de Seguridad Vial, los choferes indicaron que realizaban un viaje desde Mendoza con destino el Regimiento de Infantería 20 San Salvador de Jujuy. 

Ambos hombres añadieron que terminaron en la curva angosta ya que seguían indicaciones de efectivos de la policía de Salta. Realizaron el recorrido por la cornisa, pero al no conocer el camino y por el gran porte del vehículo, no pudieron maniobrar y quedaron con una rueda trasera al aire. 

635676c57cd20__993x610

Personal de Seguridad Vial les realizó el test de alcoholemia arrojando a ambos conductores resultado negativo (0,00 g/l.). 

En cuanto a las 44 mujeres que iban a bordo de dicho rodados, ninguna presentaba lesiones, lo cual fue constatado por personal del SAME.

Finalmente con colaboración de guardia urbana, personal  de lacustre y el intendente de la ciudad de El Carmen, se trasladó a todo el contingente hasta San Salvador. 

En cuanto al vehículo, continúa en el lugar hasta que se consiga maquinaria idónea para auxiliar y poner en circulación al mismo. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar