
El nuevo parador construido por el Gobierno de la Provincia en el Dique La Ciénaga -El Carmen- convocó a más de 4.000 personas, entre ellos turistas, durante el fin de semana último.
El hecho se registró en la noche del domingo. Viajaba un contingente de 44 monjas hacia el Regimiento de Infantería 20 San salvador de Jujuy.
Policiales 24 de octubre de 2022Alrededor de las 21 horas, un colectivo de larga distancia desbarrancó sobre Ruta 9 en la zona de cornisa.
La unidad perteneciente a la empresa Travel Group Viajes Celher, provenía de la provincia de Mendoza y hacia la capital jujeña y por una mala maniobra, desbarrancó una de las ruedas traseras del rodado.
En el colectivo viajaban dos choferes, ambos de 35 años de edad y oriundos de la provincia de Mendoza y un contingente de 44 monjas. A la hora de entrevistarse con efectivos de Seguridad Vial, los choferes indicaron que realizaban un viaje desde Mendoza con destino el Regimiento de Infantería 20 San Salvador de Jujuy.
Ambos hombres añadieron que terminaron en la curva angosta ya que seguían indicaciones de efectivos de la policía de Salta. Realizaron el recorrido por la cornisa, pero al no conocer el camino y por el gran porte del vehículo, no pudieron maniobrar y quedaron con una rueda trasera al aire.
Personal de Seguridad Vial les realizó el test de alcoholemia arrojando a ambos conductores resultado negativo (0,00 g/l.).
En cuanto a las 44 mujeres que iban a bordo de dicho rodados, ninguna presentaba lesiones, lo cual fue constatado por personal del SAME.
Finalmente con colaboración de guardia urbana, personal de lacustre y el intendente de la ciudad de El Carmen, se trasladó a todo el contingente hasta San Salvador.
En cuanto al vehículo, continúa en el lugar hasta que se consiga maquinaria idónea para auxiliar y poner en circulación al mismo.
El nuevo parador construido por el Gobierno de la Provincia en el Dique La Ciénaga -El Carmen- convocó a más de 4.000 personas, entre ellos turistas, durante el fin de semana último.
Detuvieron a un hombre con domicilio en el barrio "1ero de mayo".
El espejo de agua permanece cerrado desde el 16 de marzo. No se registraron personas afectadas.
La Unidad Fiscal especializada en Delitos contra las Personas y Homicidios confirmó la captura en Mendoza del quinto implicado en el asalto y homicidio perpetrado en la distribuidora del barrio San Pedrito y se trabaja para el traslado del sujeto a nuestra provincia.
La tasa de depósitos a plazo se mantiene fue elevada al 78% este mes. El rendimiento compite mano a mano con la inflación mensual, aunque tiene chances de quedarse corto frente al avance de los precios
Una mujer de 49 años de Pampa Blanca falleció el jueves pasado en el hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico.
Este sábado a las 11, se reinaugurará el estadio Federación de Básquet con el partido entre Boca y Obras.
Anoche cerraron las listas de candidatos a gobernador de Jujuy para las Elecciones 2023. Te contamos quiénes son los candidatos.
El gobernador Gerardo Morales está evolucionando favorablemente tras ser sometido a una intervención endovascular.