Diario El Pórtico Diario El Pórtico

Boca empató con Independiente pero pudo gritar campeón gracias a una mano de River

El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.

Deportes 24 de octubre de 2022 Walter Alfaro Walter Alfaro
6355b26192d82_1200

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras empatar con Independiente 2-2 en un desenlace "cardíaco" en la Bombonera, que se estremeció ante el penal atajado por Franco Armani en el minuto final de los 90 y el segundo gol del colombiano Miguel Borja, decisivo para la victoria de River Plate sobre Racing Club.

La nueva consagración "xeneize", segunda del año, entró seriamente en riesgo a los 35 minutos del segundo tiempo por el gol de Javier Vallejo, que hizo poner toda la atención en el Cilindro de Avellaneda.

Con el 2-2 en La Boca, Racing dispuso un penal para ganar su partido y enfilarse al campeonato pero la tapada de Armani generó una explosión, que se registró a mayor escala minutos después cuando Borja sentenció el éxito riverplatense en el último partido oficial de Marcelo Gallardo.

6355b4dc0c236_1200

Te puede interesar

escuela-futbol-azopardo

Deportistas jujeños coronados bicampeones en Mar del Plata

Redacción El Pórtico
Deportes 01 de marzo de 2023

Los niños que viajaron pudieron recorrer espacios culturales y de recreación en La Feliz. Con fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia, y a través de la Secretaria General de la Gobernación, la Escuela Norte Fútbol Club de Jujuy, se consagró bicampeón de la Copa Diego Maradona, en Mar del Plata, en la categoría 2013

Lo más visto

imagepng (2)

Jujuy superó los 500 casos de dengue

Redacción El Pórtico
Jujuy 27 de marzo de 2023

En los últimos días se detectaron 65 nuevas infecciones en la provincia lo que eleva a 533 el número de contagios durante este año. Un total de 19 personas permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo