El estremecedor relato de Julieta Prandi sobre la violencia que recibía de su ex: “Si no hubiese sido público mi caso, soy un número más”

Espectáculo 11 de marzo de 2021 Por Redación
La modelo brindó detalles del trato que recibía de Claudio Contardi, el abandono a sus hijos y la situación económica en la que la dejó
MV2JD4P37BC6HCHODKOWEDUEBA

Julieta Prandi no tiene paz desde que decidió separarse de Claudio Contardi, en febrero de 2019. La modelo recién pudo firmar el divorcio en noviembre de ese año, pero aún así las situaciones de maltrato y abandono a sus hijos por parte de él no ceden.

Tras recibir un revés judicial la semana pasada, en el que su ex marido la denunciaba por impedimento de contacto con sus chicos, la también conductora decidió brindar una entrevista a Telenoche, el noticiero de ElTrece, en la que dio un testimonio detallado de la violencia que aún sufriendo por parte de quien fuera su pareja.

“Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección”, comenzó relatando en diálogo con Diego Leuco.

“No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez”, agregó la modelo, que ahora espera que le asignen un nuevo juzgado. Y, en esa línea, detalló cómo se encuentran hoy Mateo y Rocco.

“El mayor hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”, explicó.

Y agregó: “Yo me fui en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Ahí me entero que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia. Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”.

La parte más impactante de su relato llegó cuando la actual pareja de Emanuel Ortega cuenta un golpe que recibió su hijo mayor por parte de su padre. “Después de que volvieron esa vez que los había abandonado, a los dos días intenté hablar con Rocco y me dijo: ´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´. Es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas, tratan de brindarte contención y solucionarte problemas. ’Ah, ¿tenés que ir a trabajar? No te hagas problema, yo te hago el trámite’. Y así terminás firmando un poder para manejar tus cuentas”, explicó.

En el plano familiar, contó que su ex la alejó de sus padres, con quienes estuvo cuatro años sin hablar, y además no la dejaba ir a comer afuera con amigas.

Incluso, recibió amenazas. “Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa”.

Y finalizó: “Me dijo: ´Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona´. Creo que el poder que me dio ser una figura pública y tener un micrófono, es mi seguro de vida. Si no hubiese sido público el caso y vos no supieras de mi existencia, o todos los que están viendo esta entrevista, soy un número más”.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo