Ruta 66: realizó una mala maniobra, provocó un accidente y se fugó

Policiales 22 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
Minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, se registró un nuevo incidente vial a la altura de la Terminal de Ómnibus. Dos autos colisionaron y un tercero se dio a la fuga.
49f6113a-b12a-42bd-ba57-11403208f1f7 (1)
El accidente en la ruta 66 generó demoras en el tránsito

Pasada las 7.30 horas de la jornada de este viernes, se registró un nuevo incidente vial sobre Ruta 66 a la altura de la Terminal de Ómnibus en sentido Alto Comedero hacia San Salvador.

Según testigos, habría un tercer auto que realizó una maniobra imprudente y se dio a la fuga. Por dicha maniobra, dos autos terminaron colisionando.

Se trata de un auto marca Chevrolet color gris que frenó de golpe y un Fiat Cronos de color rojo que no pudo frenar a tiempo lo que provocó que impactara fuertemente en la parte trasera del primer vehículo.

En el auto color rojo circulaba una mujer junto a su hija menor de edad, quienes se dirigían hacia el colegio. Por el impacto se accionaron los airbag y la menor de edad quedó en estado de shock por lo que tuvo que recibir asistencia en el lugar por parte del personal del SAME.

Pero se pudo confirmar que se encuentra fuera de peligro y físicamente en buenas condiciones ya que subió a la ambulancia por sus propios medios.

Minutos más tardes llego el padre al lugar y en diálogo con Canal 7 de Jujuy indicó que se llevaron un gran susto. “Venía la madre llevando a mi niña al colegio y un vehículo comenzó la retarda en la circulación y algunos vehículos pudieron esquivar la maniobra, pero ella no lo puedo esquivar ni contener”, detalló el hombre.

Y finalizó explicando: “Sabemos que el primer vehículo se fue”, pero a pesar del incidente “no hay lesiones fuertes aparentemente”.

Te puede interesar