Dictaron prisión preventiva para el acusado de asesinar a Marlene

Interior 22 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
José Alejandro Méndez fue imputado por el delito de "femicidio agravado por alevosía". Llegó fuertemente custodiado, designó abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración.
ca886d55-59d3-4bf6-94f6-9abb750e4344 (1)
Último adiós a Marlene: Ariel Farfán conpungido despidió ayer a su hija en el cementerio de Chalicán

Durante la audiencia imputativa y de prisión preventiva que se cumplió en la jornada de ayer, en horas de la mañana en el Centro Judicial San Pedro, el sujeto que se encontraba detenido, sindicado por ser el autor del crimen de Evelin Marlene Farfán (16), identificado como José Alejandro Méndez (18), fue imputado por el delito de "femicidio agravado por alevosía" y se dispuso la prisión preventiva.

El ahora imputado, designó como abogado a un defensor oficial y se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

detenido-femicidio-marlenejpg

A las 8 de ayer, José Alejandro Méndez, fue trasladado hasta el Centro Judicial San Pedro por efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Penitenciarias, portando barbijo y vistiendo una remera manga corta de color verde y un chaleco de protección.

Méndez fue llevado primero hasta la oficina de la Defensoría Pública Penal y tiempo después, trasladado hasta el 2do piso del edificio, donde se llevó a cabo la citada audiencia.

La misma contó con la presencia de la jueza Claudia Moreno, el fiscal José Alfredo Blanco, el defensor oficial Penal Juan Pablo Canetti.

Te puede interesar