Femicidio de Marlene Farfán: Sospechan que el autor del crimen no actuó solo

Policiales 20 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
José Alejandro Méndez (18) fue detenido e imputado por la supuesta autoría de homicidio agravado por el vínculo.
1666272936722 (1)
José Alejandro Méndez/ presunto asesino de la joven Evelin Marlene Farfán Cespede.

Durante esta mañana se realizará en el Centro Judicial San Pedro la autopsia al cuerpo de Evelin Marlene Farfán Cespede de 16 años que en el día de ayer la encontraron asesinada con signos de varios golpes en el rostro y en la cabeza.

La familia de la joven solicitó que un médico de parte participe del acto médico ya que tomaron conocimiento que se habrían encontrado signos de rasguños en los brazos y cuello de Méndez. Es por esto que la familia solicito que se realice el estudio de muestra genética de las uñas de la víctima.

16096e1b-f027-4caa-943d-e777363a616a

Este estudio determinaría si José Alejandro Méndez (18) supuesto autor de este aberrante crimen actuó solo o en complicidad con otra persona.

Evelin Marlene Farfán Cespede (16) había sido visto por última vez la tarde del viernes pasado, cuando le había dicho a su padre que viajaba desde la localidad de Chalicán a San Pedro, para asistir a clases de Educación Física en el Colegio Nº 14 y no regresó a su hogar.

Su cuerpo fue hallado ayer en horas de la madrugada en un sector en inmediaciones del acceso a la ciudad de Libertador General San Martín, dentro de uno de los piletones del predio de la empresa Ledesma, con signos de haber sido brutalmente golpeada en el rostro y en la cabeza con un objeto contundente.

Te puede interesar