“Que los gobernantes tengan la capacidad y lucidez para sacarnos adelante”

Jujuy 12 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
“Necesitamos que los que gobiernan tengan la capacidad y lucidez mental para sacarnos adelante en estos momentos difíciles”, afirmó el Obispo Cesar Daniel Fernández durante la misa oficiada en el hall de la legislatura en ocasión de la visita de la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
DSC_6930

Desde la Iglesia Catedral efectivos de la custodia policial y un grupo de empleados del Poder Legislativo acompañaron a la imagen peregrina de que fue recibida en las escalinatas de la Legislatura por el Vicegobernador Carlos Haquim, quien la esperaba junto al Obispo Cesar Daniel Fernández.

Monseñor Fernández celebró una misa en el hall, donde estuvieron presentes las autoridades de la Legislatura, diputados provinciales, directores, jefes de área y empleados de todos los sectores.

DSC_6946

Posteriormente, el Obispo afirmó que es un pedido de quienes trabajan en la institución que la Virgen los visite en su lugar de trabajo, principalmente en el mes de octubre, durante el cual el pueblo jujeño le brinda homenajes.

Por último expresó un mensaje a quienes llevan adelante la construcción de las leyes que impactarán en la sociedad “a todos nos debe guiar el principio del bien común y de la justicia social. En pos del desarrollo de los menos favorecidos, se deben establecer los mecanismos necesarios a través de las leyes. Es una enorme tarea que no se termina nunca". 

Te puede interesar