Reconocieron a profesionales del derecho que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio

Jujuy 05 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
El Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) entregó medallas en reconocimiento a la labor desempeñada por profesionales del derecho que cumplieron 25 y 50 años en el ejercicio de la abogacía.
WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.27

La ceremonia tuvo lugar días pasados en el salón auditorium “Rafael Hugo Reyes” de la institución y la convocatoria congregó a alrededor de un centenar de personas, entre abogados y abogadas de la matrícula y familiares de cada uno de los distinguidos, quienes siguieron de cerca el emotivo acto.

El mismo fue encabezado por el presidente del CAJ, Marcelo Elías, quien destacó el compromiso, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio de la abogacía de quienes recibieron el reconocimiento.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.31

Resaltó además la labor cumplida por cada uno de ellos en pos de mejorar el sistema de justicia y el servicio para los justiciables. “Es un honor poder ser partícipe de este momento especial donde se premia la trayectoria de estos hombres y mujeres que dejan bien en alto a nuestra profesión”, puntualizó.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.29

En el transcurso del acto fueron numerosas las muestras de respeto y afecto recogidas por los abogados y abogadas que recibieron el reconocimiento. Con esta actividad, la sede central del CAJ volvió a reunir a la familia del derecho y a compartir un momento de camaradería con sus matriculados.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.27 (1)

En tal sentido, Marcelo Elías resignificó la apertura plena del Colegio para todos sus matriculados y la descentralización de diversos servicios para un mejor desenvolvimiento de los profesionales del Derecho de la capital jujeña y el interior de la provincia. “Apuntamos desde nuestra llegada a la institución a que todos los abogados y abogadas de la matrícula sientan una fuerte identificación con el CAJ”, remató.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.26

¿QUIENES RECIBIERON LA DISTINCIÓN?

Por haber cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión, recibieron su medalla los doctores Alfredo Pilili, Carlos José Alberto Insausti, Pablo Guillermo Echenique, Guillermo Toro, Héctor Figueroa, Diego Rivas, Venancio Llanes, Rubén Gerardo Carlos, Gustavo Alsina, Daniel Ibañez, Luisa Beatriz Tejerina, Roberto Domandl, Gustavo Alpozo, Fanny Tolaba, José Alcaráz, y Facundo Daniel López. En tanto, la distinción por cumplir las bodas de oro con la abogacía fue para el doctor Juan Carlos Dávalos.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.39.30

Te puede interesar